Se aprueba actualización del manual de organización de Medio Ambiente

Local

Se revisaron aéreas operativas, normativas y de educación ambiental. La dirección abarca áreas como el Vivero y el Centro de Verificación.

A fin de mejorar su trabajo en la promoción del desarrollo sustentable, la Dirección General de Medio Ambiente, presentó hoy por la mañana a los regidores del Cabildo de Torreón, la modificación y actualización de su manual de organización, mismos que participaron de forma virtual y presencial en la reunión.

En representación del director general del área Felipe Vallejo López, Diana Camacho Estala y Cristina Acosta Saludado, presentaron el documento oficial en la cuadragésima sesión ordinaria de la comisión de Medio Ambiente, en la que participaron la mayoría de los integrantes, la única inasistencia fue justificada.

De forma general, el área en su estructura se organiza de la siguiente manera: un director general, un asistente del mismo, un jefe administrativo y tres direcciones que incluyen Programas y Educación Ambiental, Normatividad Ambiental y Vigilancia, así como Biodiversidad, con un total de un poco más de 40 puestos laborales entre la suma de personal sindicalizado y de confianza.

De esta forma se busca presentar información ordenada y sistemática acerca de la política y procedimientos en cuanto a la protección, conservación y mejora del medio ambiente con una visión sustentable.

Así la presente actualización del documento mencionado, quedó aprobada y será turnada para su votación y posible aprobación en lo general en la próxima sesión del Cabildo en pleno, a realizarse en fecha próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *