Alcalde supervisa pavimentación en la Zona Industrial de Torreón

Local

Se pavimenta la calle Dueñez Orozco, cubriendo la entrada y salida principal de la Zona Industrial. Conecta el Periférico Raúl López Sánchez con la calle Juan F. Brittingham.

Al mediodía de este viernes el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante supervisó la obra de pavimentación de más de un kilómetro y medio, abarcando desde la entrada a la salida de la Zona Industrial de Torreón.

“Estamos aquí para dar cuenta de esta importante obra, se pavimentó desde el periférico hasta la calle Juan F. Brittingham, es decir se pavimentó la calle principal, que sirve de entrada y salida a la Zona Industrial de Torreón, una petición que llevaban años haciendo los empresarios. Estamos por terminar la conexión del nuevo pozo de agua que se perforó por este rumbo, para abastecer a esta zona y liberar el abasto de agua a las colonias del norte de Torreón”, manifestó el alcalde Jorge Zermeño Infante.

Por su parte el director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho explicó que los trabajos realizados en esta zona, requirieron de una inversión de 5.4 millones de pesos, los cuales constaron de: fresado de la superficie, carga y retiro de material, barrido de la superficie, se instalaron carpetas de concreto asfáltico, re-nivelación de brocales, instalación de boca tormentas, destacó que en una semana estará lista la señalización horizontal y peatonal de la calle Dueñez Orozco.

Acompañando al alcalde a la supervisión de obra asistió el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, el regidor Eduardo González Madero, el director de Microempresas, Heriberto Reyes Villa y el ingeniero Enrique Jiménez Berumen, director de la empresa JIBE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *