IMPLAN y Medio Ambiente exponen manual de organización ante la Comisión de Gobernación y Reglamentación

Local

Durante la comparecencia, los titulares José Antonio Ramírez Reyes y Felipe de Jesús Vallejo López, presentaron su manual de organización. Después de señalar algunas observaciones, se realizaron modificaciones al mismo.

Durante la Trigésima Sesión de la Comisión de Gobernación y Reglamentación, compareció el titular del Instituto Municipal de Planeación y Competitividad de Torreón (IMPLAN), José Antonio Ramírez Reyes, para presentar y explicar el manual de organización de la dirección antes mencionada.

Asimismo, el titular de la Dirección de Medio Ambiente, Felipe de Jesús Vallejo López, compareció para explicar el manual de organización de la dependencia municipal que encabeza.

Los miembros de la comisión realizaron algunas observaciones y aportaron algunas correcciones en el manual de ambas direcciones.

En esta comisión de Gobernación y Reglamentación estuvieron presentes la síndica de mayoría, Sandra Guadalupe Mijares Acuña y los regidores: José Ignacio García Castillo, Alfredo José Mafud Kaim, Rosa Isela Gallegos Barboza, David Moreno Sáenz, Isis Cepeda Villarreal y Leonor Jacob Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *