Detalla secretario del Ayuntamiento de Torreón operativo por final de Liga MX

Local

El secretario del Ayuntamiento de Torreón, Héctor Rivera, fue entrevistado por El Siglo de Torreón respecto al operativo que se tendrá durante los próximos días por los duelos de final de Liga MX, donde Santos Laguna y Cruz Azul se disputarán el trofeo.

“Si el equipo de todos está poniendo de su parte, si al interior del estadio se está manteniendo los protocolos, igual que en bares y restaurantes y los diferentes empresarios han estado

Detalló que se acordaron instalar acuerdos para inhibir que haya conductores alcoholizados.

Señaló que estarán cerradas las periferias de la Alameda y la Plaza Mayor, buscando evitar la confrontación entre automovilistas y peatones.

Se dará opción para que utilicen vialidades alternas importantes como Bulevar Independencia y Diagonal Reforma, para llevar a cabo las caravanas, como se hacía.

Se cerrará la calzada Colón y otras calles cercanas, como referencia para la ciudadanía es cuando se da el Grito de Independencia.

“Recordemos, hay que muy en claro esa parte, seguimos en pandemia, las concentraciones todavía no están permitidas por el subcomité ni por ninguna autoridad sanitaria en el país, y me atrevería a decir, del mundo”, puntualizó Rivera.

Aseguró que “existen todas las condiciones para que la fuerza o el orden del Estado impere para que tengamos seguridad”.

Manifestó que a los establecimientos del ramo restaurantero y bares se les aplicará la misma normativa vigente, ya iniciaron las pláticas con las cámaras que agrupan al sector, para decir que están vigente e Inspección y Verificación estará muy enfocado en la parte de cuidar los aforos y protocolos permitidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *