Cabildo de Torreón aprueba el presupuesto para el 2021

Local

El año 2020 fue muy complicado por la pandemia, pero no se escatimaron los apoyos necesarios para a la población”, declaró el alcalde.

La mayoría de los regidores integrantes del Cabildo de Torreón, realizaron hoy al mediodía, de forma virtual, la quincuagésima sesión ordinaria y última del actual año 2020, donde el cuerpo edilicio impulsó diversos trámites a favor de la ciudadanía y el alcalde Jorge Zermeño Infante, dirigió un mensaje.

“Que sepan los ciudadanos que en este Cabildo, todos buscamos hacer de Torreón la ciudad que queremos. El año 2020 fue muy complicado por la pandemia, pero no se escatimaron los apoyos necesarios para a la población”, declaró el alcalde. En ese sentido, fue aprobada por mayoría la propuesta del Presupuesto de Egresos para el año 2021, que presenta un monto similar al del presente año que termina; sobre el mismo, el alcalde destacó que se reorientó el presupuesto a dependencias como Desarrollo Social y Salud Municipal, para hacer frente al combate de la pandemia que no ha concluido y a apoyar a las familias de sectores vulnerables.

Durante la sesión se ratificó el dictamen previo de la Comisión de Vialidad y Movilidad Urbana, en el que se aprobó la solicitud hecha por órganos estatales, para que los ciudadanos puedan presentar como evidencia el trámite de renovación de licencia de conducir y su recibo de pago, ello en virtud de la saturación que ha presentado la expedición de dicho documento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *