Torreón fortaleció su equipamiento para brindar mejores servicios públicos

Local

Se ha fortalecido el parque vehicular para atender los servicios públicos municipales dos pipas para riego de áreas verdes y camionetas para la supervisión.

Para mejorar los servicios que el gobierno municipal de Torreón presta a la población, se ha continuado el equipamiento de las dependencias municipales. Así, destacan la adquisición de 60 nuevos equipos de cómputo y tres pipas para regar con aguas tratadas parques y áreas verdes de la ciudad, así como ocho vehículos para las áreas de Alumbrado, Peritos y Autotransporte.

También se adquirieron una máquina pavimentadora y una grúa para el mantenimiento de semáforos y cámaras de vigilancia, 20 teléfonos para Salud Municipal y 100 tabletas para Seguridad Pública, además, para Bomberos, de dos camiones escala, una máquina bombera, dos unidades cisterna, una máquina de ataque rápido contra incendios y una camioneta pickup.

Asimismo, se mantiene la vigilancia para que el sistema de alumbrado público de la ciudad funciones
correctamente, para ello se supervisa que la concesionaria cumpla con su compromiso de mantener en buenas condiciones de 58 mil luminarias 131 luminarias que abarcan casi el 80 por ciento del total. Las correspondientes a plazas y espacios públicos, un 20 por ciento, se revisar y reparan oportunamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *