Zermeño participa en la revisión del protocolo de vacunación

Local

La vacuna llegará a la ciudad el próximo 28 de diciembre. El Ayuntamiento estará colaborando con todo lo que se requiera para la aplicación de la vacuna.

La mañana de este lunes, se llevó a cabo la revisión del protocolo de vacunación para combatir el virus Covid-19 en la ciudad de Torreón, en lo que será el Centro de Vacunación Laguna ubicado en el Hospital Militar que se encuentra dentro de la Décimo Primera Región Militar.

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño infante, junto con autoridades pertenecientes al Subcomité de Salud en La Laguna, que comprende autoridades municipales, estatales y personal de los diferentes centros de salud en la región, realizaron un recorrido de revisión del procedimiento que se llevará a cabo para la aplicación de la vacuna que llegará a la ciudad de Torreón el próximo 28 de diciembre. En el lugar, autoridades militares mostraron las instalaciones del centro de vacunación, el proceso que tienen que seguir quienes acudan a recibir la vacuna, así como el lugar de almacenamiento que tiene capacidad de almacenar hasta 25,000 dosis.

“El Ayuntamiento estará colaborando con todo lo que se requiera para la aplicación de esta vacuna, nos hemos puesto a disposición y hemos atendido todo lo que nos han solicitado, como los vehículos para la transportación” agregó el alcalde Zermeño Infante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *