En Torreón informan a motociclistas sobre operativos en el Periférico

Local

El secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, comentó que el objetivo del operativo en el Periférico, es salvar vidas y evitar accidentes.

Durante la semana pasada, las autoridades municipales atendieron a un grupo de representantes de los grupos de motociclistas locales. La reunión tuvo lugar en la sala de conferencias del edificio de la Presidencia Municipal.

El secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, comentó que el objetivo del operativo en el Periférico, es salvar vidas y evitar accidentes, pues los motociclistas que tomaban el Periférico Raúl López Sánchez, corrían muchos riesgos en esa arteria y por ello se aplicó la disposición de no permitirles el acceso a esa vialidad. Se señaló, con estadísticas aportadas por funcionarios municipales y el Consejo Consultivo de Vialidad, que cada año en el Periférico Raúl López, se registran más de 50 accidentes que involucran motocicletas de reparto y otras de uso recreativo.

De parte de la autoridad participaron, además la octava regidora y presidenta de la Comisión de Vialidad y Movilidad Urbana, Marcela Marrero Sarquis, el director de Tránsito y Vialidad, Alejandro Gutiérrez Zamudio, así como el director del Consejo Consultivo de Vialidad, Pedro García Aranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *