Ayuntamiento de Torreón denuncia por disparos contra agentes de Vialidad

Local

Gracias a la coordinación del mando especial, agresor fue desarmado por elementos del ejército.
Labor preventiva de vialidad busca hacer conciencia para una mejor cultura vial.

La Administración Municipal informa referente a los hechos suscitados esta mañana en la carretera Torreón-San Pedro, en donde fueron agredidos elementos de Tránsito y Vialidad que realizaban el Operativo Radar para evitar la circulación a altas velocidades, mejorando la cultura vial.

En la aplicación del reglamento de Tránsito, fue detenido un vehículo, cuyo conductor excedía el límite de velocidad, al momento de que los elementos se dispusieron a aplicar la multa respectiva, el conductor se negó rotunda y categóricamente a recibir la infracción, acto seguido llamó a los escoltas que lo acompañaban, una de estas personas de inmediato agredió verbal y físicamente a dos agentes de Tránsito. El custodio sacó un arma de fuego, que accionó en contra del elemento vial, sin lesionarlo. Ante la agresión recibida por los custodios del conductor, los agentes de Tránsito y Vialidad, recibieron el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, que circulaban por la vialidad, procediendo de manera inmediata a someter y desarmar al custodio para enseguida solicitarle su identificación y porte de arma.

El custodio agresor fue entregado a la Fiscalía General del Estado d para su investigación, de igual manera, el ejército puso a disposición de la Fiscalía el arma en cuestión y el vehículo en el que se trasladaba el agresor. Por parte del Ayuntamiento de Torreón se presentó la denuncia correspondiente. La autoridad municipal reconoce la ejemplar coordinación que se tiene para la atención de los delitos con las autoridades del Mando Especial de la Laguna, SEDENA, Fiscalía General del Estado y Policías Municipales, y reitera que en todo momento continuará aplicando las leyes y reglamentos vigentes en el municipio de Torreón sin distingo alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *