Estamos haciendo mucho con menos: JZI

Local

A pesar de la pandemia se han mantenido todos los servicios. Se ha buscado que Torreón sea un espacio de oportunidades.

A tres años de gobierno, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, informó que tras un año difícil por la pandemia del Covid-19, su administración pública no ha dejado de trabajar y brindar servicios a la ciudadanía.

Comentó que a pesar del contexto mundial por el que atraviesa la población, se siente orgulloso de lo que se está haciendo y cómo se está haciendo, ya que su administración se ha caracterizado por tener finanzas sanas, pagando la deuda de administraciones anteriores, reduciendo la nómina municipal y sin pedir ningún crédito externo, se ha continuado con la obra pública.

“La ciudad no duerme, se tienen que atender permanentemente todos los servicios, pavimento, alumbrado, parques, jardines, drenajes, agua, seguridad, no hemos dejado de trabajar a pesar de la pandemia, la obra pública no se ha detenido”.

Además, agregó que se ha buscado que Torreón sea un espacio de oportunidades, atrayendo inversiones importantes como hace muchos años no llegaban. De esta manera, por primera vez en mucho tiempo se ha anunciado la llegada de empresas de clase mundial como Milwaukee Tools, Alfagomma, Easyway, entre otras, que generarán empleos de calidad en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *