Zermeño entregó pavimentación en colonia La Perla

Local

Se realizó una inversión superior a los cuatro millones de pesos. Se pavimentó tramos de acceso principal y tres vialidades interiores.

Como fruto de una gestión de las vecinas de la colonia La Perla, y del apoyo de las autoridades municipales, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, entregó la obra de pavimentación de un tramo del acceso principal y tres vialidades, que por primera vez cuentan con el servicio básico del asfalto.

En los trabajos se invirtieron cuatro millones de pesos para la nivelación del terreno, trazo de la vialidad, introducción de asfalto, creación de guarnición y cordón, introducción de nomenclatura horizontal y vertical, así como la colocación de nuevas luminarias en varios tramos de calles sin nombre, entre las calles Las Rosas y Las Flores, así como el bulevar Lirios.

“En la ciudad no debe haber colonias con servicios de primera y otras con servicios de segunda, estamos para apoyarlos, por eso emprendemos trabajos de mejoras en todas las comunidades como actos de justicia social”, declaró el alcalde Jorge Zermeño, durante la entrega de las obras terminadas hace algunos meses.

La superficie total de metros cuadrados, en todos los tramos trabajados, suma cinco mil 680 de nuevo
pavimento, en una comunidad en la que por años los habitantes sufrieron las molestias de la falta de un servicio básico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *