Jorge Zermeño invita a ciudadanos a ver la presentación de su II Informe

Local

Este martes por la tarde el alcalde de torreón informará en formato digital las principales acciones realizadas en beneficio de la ciudad durante 2020.

La presentación de este mensaje será transmitido este martes 8 de diciembre a las 6 de la tarde y será a través de los canales de televisión 6 y 9 y también por las redes del municipio.

Uno de los temas será el compromiso de Zermeño por más lugares de recreación, rehabilitando la Plaza Roma y 22 espacios públicos más, para que las familias puedan realizar ejercicio y sus hijos jueguen de manera segura.

En el tema del agua entre otras cosas informara que se instalaron 2 nuevos pozos en Viñedos, uno en Ex Hacienda Los Ángeles y otro más en La Unión, en busca de que los vecinos de estos sectores cuenten con un servicio de buena calidad las 24 horas del día.

La obra pública también estará en este informe y comunicará el Alcalde la realización de 400 acciones de obra pública por todo Torreón durante este año en diversos rubros, que son de gran beneficio y que reafirman nuestro compromiso por mejorar la imagen urbana de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *