Finanzas sanas permiten mantener la obra: Zermeño

Local

A pesar de la pandemia y los recortes presupuestales de la Federación, no frenaron los servicios públicos y la obra en Torreón, gracias a sus finanzas sanas.

El alcalde Jorge Zermeño Infante, informó que este miércoles se entrega formalmente el Centro de Atención y Recuperación COVID-19, que operará en las instalaciones de la Academia de Policía Municipal, que conrecursos municipales fue convertida en un área de recuperación para pacientes COVID, la atención médica indicó estará a cargo de la Secretaría de Salud.

El edil comentó que durante la reunión semanal del Subcomité de Salud en La Laguna, se informó de una ligera disminución en el número de camas ocupadas por personas contagiadas y se anunció la puesta en operación del CAR COVID-19, con la disponibilidad de 30 camas, mismas que podrían aumentar a 40, además del equipamiento necesario para la atención de los pacientes, todo esto coordinado por el personal del sector Salud del Estado.

Zermeño Infante destacó que gracias a la disciplina financiera que ha mantenido su administración, se pudo invertir en el acondicionamiento del inmueble de la Academia de Policía, así como en la compra de equipo y mobiliario necesario, para su funcionamiento. “Como todos pueden observar en la ciudad, gracias a esa disciplina financiera, no ha parado la inversión en obras y servicios públicos. Hace unos días iniciamos la pavimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *