Salud Municipal redobla esfuerzos de sanitización en Torreón

Local

En la semana del 16 al 22 de noviembre se sanitizaron todos los hospitales COVID y unidades médicas del Seguro Social, con recursos municipales. En esa semana se sanitizaron 785 taxis y 175 camiones urbanos.

La dirección de Salud Municipal redobla las acciones encaminadas a prevenir y hacer frente al COVID-19, destacan las sanitizaciones que se realizan con recursos cien por ciento municipales.

En la semana del 16 al 22 de noviembre se realizaron 13 acciones de sanitización en edificios públicos como las estaciones de bomberos: Universidad, Oriente, La Amistad y Colón. El personal de Salud Municipal, acudió a sanitizar los hospitales que atienden pacientes COVID y demás unidades médicas del Seguro Social como son: IMSS 16,71, 80, 18, 90.

De igual forma se aplicaron químicos sanitizantes en espacios públicos como: Plaza de Armas, Plaza del Eco, Plaza Kennedy, así como la Plaza de la Tortuga. También se atendieron todos los parabuses de la avenida Juárez, además el jueves se sanitizaron 500 taxis en el Estadio Revolución y 285 el viernes. En la semana se sanitizaron 175 camiones urbanos.

La autoridad municipal, volvió a reiterar el llamado a la corresponsabilidad de la gente, para que acate las medidas sanitarias vigentes y se pueda disminuir la cadena de contagios y se preserve la salud de las familias laguneras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *