Nina Pastelería entrega donativo a Protección Civil y Bomberos

Local

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Torreón siguen realizando su esfuerzo diario por la ciudad y reciben reconocimientos por su labor.

En la estación de Bomberos Colón del Municipio de Torreón, se llevó a cabo la entrega simbólica de un donativo de 31,260 pesos, como resultado de la campaña “Un Chorro de Ayuda” realizada por la Pastelería lagunera Nina, durante el mes de agosto.

Este es el octavo año que se realiza esta campaña con el fin de apoyar a la corporación de Bomberos Torreón. El Comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Hernández Gómez, agradeció la labor de Pastelería Nina como una empresa socialmente responsable, ya que suma al trabajo que viene realizando la Administración Municipal en apoyo del trabajo de la corporación. Jorge Rosas Martínez, Tesorero del Patronato de Bomberos Torreón, aseguró que este tipo de acciones ayudan en mucho a mejorar la operatividad y servicio del departamento, para dar oportuna y eficiente respuesta a la ciudadanía. Señaló que el donativo es utilizado para brindar mantenimiento a unidades, dormitorios, instalaciones entre otras acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *