Alcalde anuncia a locatarios arreglos del Mercado Juárez

Local

Con el compromiso de seguir rehabilitando los espacios públicos de Torreón, el alcalde Jorge Zermeño Infante visitó este miércoles el emblemático Mercado Juárez – fundado en 1907 – donde el Municipio iniciará trabajos de limpieza, pintura y revisión de instalaciones eléctricas.

Al ser uno de los más antiguos en toda la Comarca Lagunera, sus locatarios han solicitado el apoyo del gobierno municipal para intervenir en la reposición de las láminas que cubren el interior de este espacio, por donde el agua se filtra en época de lluvia.


El edil informó que el día de mañana, las Direcciones de Obras Públicas, Plazas y Mercados y Servicios Públicos empezarán con la detección de necesidades a trabajar. A través del Programa “No Manches Tu Ciudad”, se eliminarán las pintas de grafiti que se observan por toda la fachada, además del retiro de las estructuras que dañan la imagen urbana en sus alrededores.


Esta acción, se suma al mejoramiento integral que la Administración Municipal ha hecho a lo largo del año en el Mercado Alianza y el Mercado de Abastos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *