Presentan a nuevo director de Tránsito de Torreón

Local

Esta es una dependencia de servicio que debe mantener y seguir desarrollando una cultura de manejo cuidadoso y de respeto a los ciudadanos por el bien de todos: Jorge Zermeño.

Este viernes, se llevó a cabo la presentación de Alejandro Gutiérrez Zamudio como nuevo director de Tránsito y Vialidad de Torreón.

El nuevo Director comentó que se habrá de poner el mayor de los esfuerzos para cumplir con los objetivos de la dependencia procurando siempre el respeto a la ciudadanía.

La presentación del nuevo titular de Tránsito y Vialidad estuvo a cargo del alcalde Jorge Zermeño Infante y del secretario del Ayuntamiento Sergio Lara, quienes mencionaron que el Lic.Gutierrez Zamudio cumple con todos los requisitos necesarios para encabezar su nuevo encargo y manifestó el Alcalde que el Examen de Control y Confianza fue aprobado con éxito.

Zermeño dejo claro que los objetivos de esta corporación son, cuidar el ordenamiento urbano en el aspecto de vialidad para que todos los conductores de cualquier tipo de vehículo en la ciudad lo hagan respetando los reglamentos de vialidad y tránsito. Auxiliar a los peatones, para cuidar y salvar sus vidas. Esta es una dependencia de servicio que debe mantener y seguir desarrollando una cultura de manejo cuidadoso y de respeto a los ciudadanos por el bien de todos, concluyó el Alcalde al presentar a su nuevo Director de Tránsito y Vialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *