Llegan fechas favorables para la economía: Zermeño

Local

Pero no se deben olvidar extremar las precauciones en estos tiempos de pandemia, evitar aglomeraciones y salidas no esenciales serán básicas para la salud de todos.

Jorge Zermeño confía en la responsabilidad de los ciudadanos torreonenses, dijo, saben conducirse ordenadamente para aportar en favor de la prevención de riesgos sanitarios en las próximas celebraciones especiales que sin duda serán favorables para la recuperación económica tras el impacto que ha dejado la pandemia de Covid-19.

Otro llamado que se está haciendo a los comerciantes como y la sociedad en general, es que las oferta y promociones especiales que suelen hacerse cada noviembre con motivo del Buen Fin, se mantengan vigentes el mayor tiempo posible, de tal manera que quienes deseen aprovechar para realizar sus compras no necesariamente tengan que aglomerarse en los establecimientos

Vendrá luego la temporada pre navideña, y así deberá cerrar el año en tiempos en los que se espera se reactive el empleo y el comercio, todo a favor de una mejor situación económica.

El edil, consideró que también habrá condiciones propicias para que puedan realizarse las tradicionales “reliquias” que cada año visten en la fe católica las fiestas de veneración a San Judas Tadeo, para lo cual “apelo a la corresponsabilidad, todo mundo sabemos lo que tenemos que hacer, hay que cuidarnos para cuidar a los demás”.

«Yo tengo confianza en que apostemos por nosotros, que cada quien crea que podemos mejorar en las distintas áreas de la economía en que cada quien se desenvuelve», finalizó el munícipe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *