Segunda Feria del Empleo Virtual en Torreón

Local

En total acudieron a la convocatoria municipal once empresas que entrevistaron a 500 buscadores de empleo para diversos puestos.

La Dirección de Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental y Bolsa de Trabajo Municipal de la administración de Torreón, celebró la segunda Feria Virtual del Empleo, con la siguiente logística del evento: el proceso de selección es de manera virtual: desde el contacto, vinculación, entrevista y selección de personal por parte de las empresas participantes.

En total acudieron a la convocatoria municipal once empresas: BMG Human Capital, Zapaterías Moderna, Perezlee RH soluciones integrales, Totalplay, Surman, Oficio en Línea, DMU Hospitality Furniture, Yazaki, Liverpool, Quetecontraten y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. Participantes 500 buscadores de empleo para diversos puestos. La coordinación del evento estuvo a cargo de Francisco Jaime Acosta, director de Desarrollo Institucional y Desarrollo Económico y la coordinadora de Bolsa de Trabajo, Leticia Picazo Salazar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *