Torreón mantiene trabajo constante

Local

La administración municipal encabezada por Jorge Zermeño, mantiene su ritmo de trabajo en beneficio de la ciudad, en busca de una mejor calidad de vida.

Para brindar seguridad para todos en Torreón es primordial mantener el ritmo de trabajo constante, hoy fue presentado el Programa Centinela, una estrategia que vendrá a ser de apoyo a los comercios de la ciudad, mediante una aplicación móvil de alarma silenciosa, que enviará la ubicación para atenderlo de manera inmediata.

En beneficio de los vecinos de la colonia Abastos, continúan los trabajos de reposición de líneas de drenaje sanitario para su posterior pavimentación en la Calle Monclova, por lo que se recomienda utilizar rutas alternas.

Así mismo en el Ejido Rancho Alegre, el municipio de Torreón realiza trabajos de interconexión de válvulas en la obra de construcción de red de agua potable que se realizan en el acceso del mismo

Para tener jóvenes y niños saludables la administración municipal de Torreón se ha dado a la tarea de fomentar la cultura del deporte, a través de espacios de recreación. Hoy, como muestra de solidaridad, Grupo SIMSA ha donado 4 canchas en las colonias Villas la Merced y Residencial del Norte de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *