Alcalde de Torreón visita construcción del MercAhorro Abastos

Local

El principal objetivo es basar la construcción en la comodidad para los clientes e integrar a los vendedores a la modernidad

La mañana de este jueves, arrancó la fabricación y habilitado de la estructura de la nave comercial de MercAhorro Abastos; un nuevo modelo de mercado de abastos y centro comercial, al oriente de Torreón, que proyecta la entrega de locales y bodegas para finales del presente año.

Con la presencia de representantes de la Confederación Nacional de Comerciantes de Abasto (CONACCA) y directivos de MercAhorro, así como de los diversos mercados minoristas y mayoristas de la región, el alcalde Jorge Zermeño Infante, dijo que realidades como esta representan el espíritu lagunero, al progresar y ofrecer mejores servicios en una ciudad como Torreón, que ha sido centro comercial, no sólo para la sociedad de la Laguna.

“Se trata de una gran inversión que dará empleo a más de mil personas de manera directa, por lo que esta administración continua trabajando y hablando bien de Torreón, para que la gente que desea hacer negocios, sepa que aquí hay una buena ubicación y mano de obra. Es una buena oferta de progreso para nuestra ciudad”, comentó el alcalde.

Como representante del Mercado de Abastos de Torreón, Bruno Pérez Garza, señaló que el principal objetivo es basar la construcción en la comodidad para los clientes e integrar a los vendedores a la modernidad. “Es un proyecto hecho, por y para comerciantes; que sean ellos quienes operen las bodegas y los locales comerciales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *