Torreón mantiene operativos en mercados y tianguis

Local

Realizan apercibimientos verbales por el uso incorrecto de cubrebocas y notificaciones por no seguir reglas sanitarias.

Plazas y Mercados de Torreón,no se ha bajado la guardia en el combate al COVID-19 y continúan revisando los protocolos sanitarios en los mercados y tianguis en la ciudad, cuya operación ha sido previamente autorizado por el Subcomité de Salud en La Laguna.

En los operativos desarrollados por las dependencias municipales en todos los mercados y tianguis de esta ciudad, participan activamente los inspectores de Plazas y Mercados, revisando que se cumplan con los protocolos de salud estipulados y previamente socializados con todos los comerciantes de este lugar.

Como resultado de estas revisiones se realizan apercibimientos verbales por no usar el cubrebocas de manera correcta, a pesar de llevarlo consigo. De igual forma se levantan notificaciones por no contar con las medidas sanitarias en esta contingencia.

De igual forma, se realizan recorridos de supervisión en los tianguis, cuya apertura fue autorizada recientemente por el Subcomité de Salud de la Laguna, siempre y cuando los vendedores y ciudadanía, acaten las normas de salud establecidas.

Los mismos inspectores de Plazas y Mercados realizan también notificaciones en estos espacios comerciales, por no acatar las medidas sanitarias estipuladas como son: sana distancia entre puestos, uso obligatorio de cubreocas, gel antibacterial por cada puesto y toma de temperatura de manera aleatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *