Zermeño conduce las fiestas Patrias, de la Ciudad y distingue a ciudadanos de Torreón

Local

El Alcalde de la ciudad Jorge Zermeño Infante encabezó las fiestas patrias, el aniversario de Torreón como ciudad y entregó las preseas a los Ciudadanos Distinguidos 2020.

Este 15 de Septiembre se celebró en Torreón el tradicional Grito de Independencia de México, el Aniversario 113 de la ciudad y la entrega de las preseas a los ciudadanos distinguidos 2020. La celebración se llevo a cabo en la recién remodelada Plaza de la Tortuga, dese el monumento a los Niños Héroes.

El tradicional grito de Independencia se realiza en México, cada 15 de septiembre para conmemorar el grito de Miguel Hidalgo y Costilla que dio inicio al movimiento de Independencia hace 210 años en la ciudad de Dolores Hidalgo Guanajuato. Un 15 de septiembre también, pero de 1907, Torreón fue elevada a rango de ciudad por el gobernador Miguel Cárdenas. Torreón celebra sus 113 años como ciudad.

Jorge Zermeño Infante, Alcalde de Torreón; Sergio Lara Galván, Secretario del Ayuntamiento y los Regidores integrantes de Cabildo se dieron cita para celebrar en sesión Solemne de cabildo las actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *