Asiste Zermeño a reunión de seguridad regional

Local

Jorge Zermeño Presidente Municipal de Torreón se reunió a los Gobernadores de Coahuila y Durango, así como el Mando Especial de La Laguna, donde trabajaron en conjunto por el bien de Torreón y La Laguna

Jorge Zermeño Infante alcalde de Torreón, participó en la reunión de trabajo con el Mando Especial de La Laguna, en la que reiteran su apoyo a este modelo y en donde esperan trabajar en conjunto por el bien de la ciudad.

En esta oportunidad se dio la bienvenida al nuevo titular del Mando Especial, General Brigadier D.E.M. Porfirio Fuentes Vélez, así como a los funcionarios de ambas entidades y presidentes municipales de área y se agradeció al General de Brigada D.E.M. Enrique Covarrubias López, de la VI Zona Militar, a las demás autoridades militares y a las de la Guardia Nacional.

En este evento las autoridades se comprometieron a generar una sede digna para el Grupo Antisecuestros y mejorar las instalaciones del Mando. También puso al servicio del recién llegado General el sistema de video vigilancia, con casi 400 cámaras, con el que puede perseguir a cualquier delincuente. Con la llegada del nuevo Mando, se dijo satisfecho con que se siga este modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *