.

Se abre registro para beneficios de Desarrollo Social

Los ciudadanos de Torreón, podrán acceder a los beneficios que la Congregación Mariana Trinitaria ofrece, así lo informó la regidora Thalía Peñaloza Vallejo, presidenta de la Comisión de Desarrollo Social, quien reestableció los lazos con la Asociación Civil.

 

La población que desea participar de los programas  que ofrece Mariana Trinitaria, puede acercarse a sus ventanillas de enlace, que se encuentra en las instalaciones de Desarrollo Social, ubicadas en prolongación Colón esquina con el bulevar Revolución, de las 09:00 a las 13:00 horas, durante la época decembrina. En el mes de enero, el horario cambiará de las 08:00 a las 14:00 horas.

 

Entre los apoyos que ofrece, se encuentra el impermeabilizante, pintura, tinacos y leche. Éste último, dos modalidades: leche líquida Premium y leche materna, Fórmula Láctea (Promil Gold segunda etapa), a bajo costo.

 

En el mercado, el litro de leche líquida Premium tiene un valor de 18.40 pesos, gracias al subsidio, se ofertará al público a 9.20 pesos; la asociación costeará el 50 por ciento del gasto. Mientras la fórmula láctea, tiene un costo real de 380 pesos, la Congregación Mariana Trinitaria absorberá el 60 por ciento, por lo que los beneficiarios únicamente tendrán que cubrir el 40 restante.

 

Cabe recordar, la Congregación Mariana Trinitaria, es una Asociación Civil de origen oaxaqueño, sin fines políticos, religiosos o lucrativos. Entre sus objetivos destaca el contribuir a erradicar la pobreza extrema y favorecer la cohesión social.

 


Torreón, Coahuila
Share |
blog comments powered by Disqus
Martes 18 de Diciembre de 2018