.

Comisión de Salud busca mejoras en el trato digno a los animales en Torreón

.

Los regidores que integran la Comisión de Salud, se reunieron para revisar y analizar las propuestas de reforma o adiciones al artículo 7, del Reglamento de Trato Digno a los Animales de Torreón, así como el análisis de la propuesta de Manual de Organización y Procedimientos del Centro del Control Animal.

 

El objetivo es delimitar el ámbito de competencia de los funcionarios públicos en el trato digno a los animales y otorgar al Tribunal de Justicia Municipal, atribuciones y competencia para la protección y trato digno.

 

Estos documentos fueron turnados al Comité Técnico de Reglamentación, para que sea el encargado de citar a todas las partes involucradas dentro de la Administración Municipal, que tengan dentro de sus labores, el control animal. Una vez socializados y estudiados estos cambios a los artículos del Reglamento de Trato Digno a los Animales y el Manual de Organización y Procedimientos del Centro de Control Animal, serán turnados a Comisión para que, en caso de aprobarlo, pueda pasar al pleno del Cabildo.


Torreón, Coahuila
Share |
blog comments powered by Disqus
Sábado 15 de Diciembre de 2018