.

Noche Retro atrae a cientos de gomezpalatinos que por horas bailaron en la pista  de luces multicolores

.

Nuevamente el Espacio Interactivo del Parque La Esperanza registró la asistencia de más de mil gomezpalatinos en el área conocida como el bodegón y al ritmo de los éxitos musicales de los años 70as y 80as bailaron desde el inicio del evento que fue a las 21 horas hasta cerca de las dos de la madrugada en que culminó el mismo.

La Noche Retro que revivió las discotecas de esa época con la instalación de una pista de luces, un excelente sonido y la experiencia musical del DJ Toño Simental, atrajo a cientos de personas de todas las edades quienes disfrutaron de una magnífica velada.

Pese a la amenaza de lluvia desde antes de las nueve el Bodegón empezó a registrar la llegada de parejas de todas las edades y de familias enteras con el deseo de divertirse sanamente.

La noche se iluminó con una cascada de luces multicolores y desde los primeros minutos de que iniciara la música la pista se llenó y así lució hasta el final del evento.

Fue un fin de semana espectacular pues desde el viernes con la presentación del grupo Imagina con el Tributo a The Beatles, el Bodegón registró su primer lleno al grado tal que en ambos eventos mucha gente se quedó de pié.

La Noche Retro trasladó a todos los presentes a los años 70as y no solamente por el escenario sino por la música que le dio la vuelta al mundo encabezados por los Bee Gees, autores de las melodías que se presentaron en la película Fiebre del Sábado por la Noche de Travolta.

Y así fue, un sábado de mucha alegría y entusiasmo que sólo terminó cuando se apagó la pista multicolor.

El próximo fin de semana se habrán de organizar nuevos eventos para viernes y sábado de la misma naturaleza y que con toda seguridad será del agrado de los gomezpalatinos que sin duda alguna estarán de nuevo en ese su Espacio Interactivo del Parque La Esperanza.

.


Torreón, Coahuila
Share |
blog comments powered by Disqus
Domingo 7 de Octubre de 201|8