.

DIF realiza el encendido rosa de octubre

La presidenta del DIF municipal en Gómez Palacio, señora Vilma Ale de Herrera, realizó el tradicional encendido rosa del exterior de las instalaciones del organismo, que permanecerá iluminado de este color durante todo el mes de octubre, como símbolo de unión y lucha contra el cáncer de mama.

Como cada año el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, se une a la conmemoración del “Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama”, encendiendo sus luces de color rosa, acto que se llevó a cabo la noche del lunes primero de octubre, en presencia de autoridades municipales y personal de la institución.

“Estas luces con tonalidad rosa, simbolizan la unión de todos los gomezpalatinos y de toda la gran familia DIF ante esta terrible enfermedad, así mismo es un llamado a toda la ciudadanía para hacer conciencia y prevenir cualquier tipo de cáncer”, expresó en su mensaje la presidenta del DIF, señora Vilma Ale de Herrera.


Dijo también que acudiendo periódicamente a revisión médica, así como hacer caso a cualquier anomalía, por mínima que esta sea, y acudir a la detección de cualquier enfermedad.

Además mencionó que la institución está sumamente comprometida con toda la ciudadanía y por ello este mes realizará una serie de actividades para fortalecer esta unión, sumadas a los programas vigentes durante todo el año.

Estos programas se ejercen por una indicación de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, quien día a día emprende nuevos esquemas de beneficio para quienes así lo necesitan.

.



Torreón, Coahuila
Share |
blog comments powered by Disqus
Martes 2 de Octubre de 2018