.

'Viernes Negro' de Telcel afecta en 20 estados

El “viernes negro” de la compañía provocó un caos entre miles de usuarios de al menos 20 estados del país, quienes se quedaron sin llamadas, mensajes de texto y en muchos casos hasta sin redes sociales

Miles de usuarios de la compañía Telcel estuvieron incomunicados durante la tarde y noche de ayer, por una falla en la red reportada desde alrededor de las 17:00 horas.

El “viernes negro” de la compañía provocó un caos entre miles de usuarios de al menos 20 estados del país, quienes se quedaron sin llamadas, mensajes de texto y en muchos casos hasta sin redes sociales.

Se reportó que hubo una masiva ola de reportes hechos al departamento de atención a clientes de la empresa, lo que causó una saturación de la línea. A quien logró comunicarse, solo le dijeron que el sistema presentaba fallas y que en breve serían atendidas por el personal técnico.

También a través de redes sociales los miles de usuarios afectados realizaron reportes denunciando las fallas, pero a pesar de eso la compañía no dio a conocer algún comunicado explicando el motivo de la caída de la red, ni expresando cuándo se restablecería el servicio.

De acuerdo con algunas plataformas, los reportes de fallas ocurrieron en municipios de al menos 20 estados del país.

En Coahuila, según los distintos reportes, hubo fallas en Saltillo, Monclova, Torreón y otros.

En sitios web como estafallando.mx, hasta la madrugada de este sábado continuaban los reportes de diferentes estados del país: “Chihuahua chih sin servicio todavía”; “Y como para cuando arreglaran la red no manchen ya casi 12 horas y nada necesito que le entren las llamadas a una persona ... Es urgente”; “¡Me cambio de compañía!”; “Me comuniqué con los de Telcel a las 6pm me dijeron que en dos horas regresaba la señal y ya van más de 5 y nada!”; “Casi las 12 y sigo sin servicio, desde las 5 de la tarde sin servicio en Torreón”, fueron algunos de los miles de reclamos.

NO ERES TÚ
 ¡ES ELLA!

La compañía no se manifestó por las fallas reportadas en estos estados:

- Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Chihuahua, Durango.

- San Luis Potosí, Zacatecas, BCN, Aguascalientes, Puebla.


Torreón, Coahuila
Share |
blog comments powered by Disqus
sábado, 27 de abril de 2019