.

Frío paraliza Saltillo; cierran todas las carreteras

.

Debido a las malas condiciones climáticas la carretera Saltillo-Monterrey en ambos sentidos y en su tramo de cuota y libre se encuentra cerrada a la circulación ya que se encontraba congelada por el brusco descenso de temperatura

Las autoridades informaron a trvés de redes sociales, que por las malas condiciones climáticas las carreteras a Zacatecas, Mexico, Monterrey y Torreón se encuentran cerradas.

Así mismo, la cuenta de twitter de la carretera Saltillo-Monterrey informó que en ambos sentidos, a partir del km 54 en Ramos Arizpe al km 82 Entronque Periférico., se encuentra cerrada.

La Dirección de Policía de Saltillo, comunicó que dentro de la ciudad, los Puentes se encuentran cerrados por presencia de hielo, tome su tiempo, conduzca con precaución. En especifico los Puentes de Blvd fundadores, entrada Loma linda, fundadores, Morelos y Emilio Arizpe están cerrados a circulación vehicular.

Varios usuarios reportaron que no se han podido trasladar a sus trabajos, por falta de transporte público y Uber a extrapolado sus tarifas llegando hasta 250 pesos, por un viaje que normalmente costaría 35 pesos.


Torreón, Coahuila
Lunes 13 de Noviembre de 2017
Share |
blog comments powered by Disqus