.

Denuncia familia a elementos de Fuerza Metropolitana

.

Familiares de un joven universitario denunciaron a elementos de la Agrupación Fuerza Metropolitana por la detención del joven, a quien acusan de conducir un vehículo de procedencia extranjera, mismo que le fue asegurado.

}

Elementos de Fuerza Metropolitana intentaron sobornar a un joven

El joven identificado como Gerardo N., de 28 años de edad, fue detenido a las 18:30 horas en la avenida Bromo de la colonia Loma Real, al oriente de Torreón.

La detención, según indicaron los agentes, fue porque conducía una camioneta Jeep color gris, modelo 2010, con engomados de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa), misma que no cuenta con reporte de robo, según la familia del joven.

Según su declaración éste se dirigía a la universidad cuando fue interceptado y le "sugirieron" que entregando la cantidad de 10 mil pesos le devolvían la camioneta y lo dejaban en libertad. Al no encontrar respuesta favorable del detenido se comunicaron con sus familiares y les solicitaron 5 mil para devolver el vehículo y soltarlo o sería puesto a disposición del MP, lo cual no fue aceptado por la familia.


Torreón, Coahuila
viernes, 23 de marzo de 2018
Share |
blog comments powered by Disqus