.

Culpa de huachicol a sus empleados

.

Toluca, Edomex (14 septiembre 2017).- 

Ricardo Víctor Mercado Galán -cuñado del titular de la Sedesol, Luis Miranda- responsabilizó a sus empleados de que en una de sus gasolineras se vendiera huachicol.

"Lo están viendo los abogados, yo tengo administradores. Te lo explico: yo no tengo tiempo de manejar los negocios, hija, porque yo tengo una universidad muy grande y yo tengo que atender la universidad, m'hijita. No tengo ni tiempo para estar checando todo ese tipo de cosas. Eso está en manos de los abogados", recalcó.

"Tengo varios administradores, yo no te puedo decir nada, mi amor".

El empresario dijo desconocer si las siete personas detenidas el pasado 25 de agosto cuando descargaban combustible ordeñado en la estación E 07181 eran parte de su personal.

Durante una entrevista en su oficina de la Universidad Isidro Fabela de Toluca, Mercado dijo que su cuñado Luis Miranda, no sabe nada de sus negocios.

Agregó que no ha sido citado por las autoridades para declarar.


Y ofrece dinero a REFORMA

El dueño de la gasolinera clausurada por vender huachicol ofreció dinero a REFORMA durante una entrevista en la Universidad Isidro Fabela.

"Aquí te lo digo en cortito, por eso no quería que estuviera la otra persona (el fotógrafo). Él es mi secretario, es mi gente de confianza. Si crees necesario, y te lo digo con toda confianza, m'hija, porque veo que te estás portando con mucha gentileza y con mucha amabilidad, si crees conveniente que tengamos que pagar algo al REFORMA", dijo Ricardo Víctor Mercado Galán.


Torreón, Coahuila
Share |
Lunes 28 de Agosto de 2017