Agreden a tiros a negocio de Torreón

Autoridades informaron que el local y el automóvil quedaron con impactos de bala y rastros de incendio. 

La fachada de un negocio y un automóvil estacionado quedaron con daños, esto luego de ser objeto de una agresión armada en hechos ocurridos por la noche del miércoles.

Fue alrededor de las 21:20 horas que se activó una alerta general entre las corporaciones de la Comarca Lagunera, esto ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en el bulevar Centenario, a unos metros del entronque con la carretera al ejido La Unión de Torreón.

En cuestión de minutos se movilizaron elementos de Fuerza Coahuila, Ejército Mexicano, Fuerza Metropolitana y la Policía Municipal de Torreón, ubicaron al negocio Trevalsa de venta de aluminios, con impactos de bala en su fachada, además de un automóvil tipo Chevy Monza, de color vino, con impactos y rastros de quemadura.

Según fuentes de la Fiscalía del Estado de Coahuila, los hechos ocurrieron cuando personas a bordo de un vehículo accionaron armas de fuego en contra del negocio, luego lanzaron una bomba de fabricación casera (tipo molotov) en contra del vehículo Monza, mismo que estaba estacionado frente a la empresa.

Se generó una movilización de diversas corporaciones de todo el sector en búsqueda de los presuntos agresores, pero hasta las 22:20 horas no se tenían resultados positivos.

Datos

Atacan negocio de venta de aluminio.

=> Realizaron al menos 20 detonaciones contra el local Trevalsa.

=> Un vehículo estacionado quedó con impactos de bala y fue dañado por una bomba molotov.

=> No hubo ninguna persona lesionada.



Torreón, Coahuila
jueves, 8 de noviembre de 2018
Share |
blog comments powered by Disqus