Festejos por triunfo del Santos dejan 14 detenidos

.

Un total de 14 personas fueron detenidas en la ciudad de Torreón durante los festejos por el triunfo del equipo Santos Laguna, en el juego de ida de la final de la Liga MX.

Fue principalmente por alterar el orden e ingerir bebidas embriagantes en vía pública.

.

El presidente del Tribunal de Justicia Municipal, Jesús Javier Campos Escobedo, informó que la mayoría fueron por faltas administrativas al Bando de Policía y Buen Gobierno, principalmente por alterar el orden e ingerir bebidas embriagantes en vía pública.

Informó que los detenidos debieron cubrir una multa de 1,500 pesos en efectivo para recuperar su libertad y evitar cumplir con las 36 horas de arresto estipuladas.

De las 14 personas mencionadas, 8 eran menores de edad. En este caso permanecieron en el centro de detención temporal hasta la llegada de sus padres, a quienes fueron entregados sin la aplicación de alguna sanción.

SIETE AL ALCOHOLÍMETRO

Luego de finalizado el encuentro, se realizó el Operativo Alcoholímetro en distintos puntos de la ciudad de Torreón, el saldo fue de siete personas detenidas por conducir en estado de ebriedad.

En este caso, los conductores fueron turnados al Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, donde tendrán que pagar una multa superior a los siete mil pesos.

ACCIDENTES VIALES

Finalmente, se informó que de las 23:00 horas del jueves a las 6:00 horas de este viernes se registraron tres accidentes viales en distintos puntos de la ciudad.

Uno de los conductores fue consignado al Ministerio Público debido a que se encontraba alcoholizado al momento del percance vial.

Festejos por triunfo del Santos dejan 14 detenidos

Fue principalmente por alterar el orden e ingerir bebidas embriagantes en vía pública. (EL SIGLO DE TORREÓN)




Torreón, Coahuila
viernes, 18 de mayo de 2018
Share |
blog comments powered by Disqus