Acusa Edil amenazas de Rubén Moreira

.

Saltillo, México (30 noviembre 2017).- El Edil panista de Saltillo, Isidro López Villarreal, denunció en redes que el Gobernador saliente de Coahuila, Rubén Moreira, lo amenazó e insultó tras reclamar fondos para su Municipio.

En un video subido a Facebook, el Alcalde de Saltillo acusó al Gobernador Rubén Moreira de insultarlo y amenazarlo por teléfono.

.
"Acabo de recibir una llamada del Gobernador Rubén Moreira Valdez insultándome y amenazándome por solicitar estos recursos que le corresponden a los saltillenses".

"Responsabilizo al Gobernador Rubén Moreira Valdez de lo que me pudiera pasar a mí o a mi familia".

López Villarreal solicitó a la Secretaria de Finanzas del Gobierno estatal pagar al Municipio 136 millones de pesos de participaciones federales que le retuvo.

A través de un oficio entregado la mañana de este jueves, López Villarreal informó que la Secretaria de Hacienda federal realizó las transferencias al Gobierno de Coahuila, que aplicó una fórmula diferente y "quitó" a Saltillo 136 millones 294 mil 271 pesos.

"Estamos aquí, en la Secretaría de Finanzas, prácticamente para reclamar 136 millones de pesos que después de hacer un análisis en el mes de mayo se observó que no había habido el ajuste en las participaciones que año con año hay", dijo el Alcalde.

La Secretaria de Hacienda federal realizó las transferencias monetarias al Gobierno estatal, dijo.


Torreón, Coahuila
jueves, 30 de noviembre de 2017
Share |
blog comments powered by Disqus