.

Llegan paquetes de Puebla a TEPJF con retraso

.

Cd. de México (24 septiembre 2018).- 

Con una hora de retraso, los paquetes de la elección de Gobernador de Puebla llegaron a las 10:00 horas a la bodega del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), donde se hará un recuento total de votos.

Los camiones con la documentación llegaron a las instalaciones ubicadas en la Delegación Coyoacán escoltados por unidades de las Policías Militar y del Estado de Puebla.

Elementos de la Policía Militar resguardan el arribo de los camiones con los paquetes electorales de los comicios de Puebla a la bodega del TEPJF.

.
El convoy, que partió poco antes de las 3:00 horas de la ciudad de Puebla llegó con retraso debido a que uno de los camiones con los paquetes electorales sufrió una avería y la marcha hacia la Capital se reanudó antes de las 5:00.

En las instalaciones ya esperan representantes de partidos y Magistrados electorales para el recuento, que estaba previsto comenzar a las 9:00 horas.

El Magistrado Armado Maitret, presidente de la Sala Regional de la Ciudad de México del TEPJF, detalló que en el recuento de los votos participarán 180 funcionarios judiciales, quienes realizarán el proceso en 60 mesas divididas en 6 grupos de trabajo.

Esos grupos de trabajo, a su vez, serán dirigidos por los seis Magistrados que, de manera conjunta, integran las salas regionales de la CDMX y Toluca, y se prevé que todo el proceso de recuento dure cinco días.

Las cajas de los camiones con la paquetería arribaron con los sellos que fueron colocados a su salida de la bodega del Instituto Electoral del Estado de Puebla.

.


Torreón, Coahuila
Share |
blog comments powered by Disqus
lunes, 24 de septiembre de 2018