.

Priista hasta la muerte

.

Cd. de México (05 julio 2018).- ¡Hasta la muerte! Carmen Salinas no dejará de apoyar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) ni siquiera ahora que perdió el poder y que está debilitado políticamente tras su derrota electoral en todo el País.

Y de Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de la Presidencia, espera que sea un buen gobernante, por el bien de los mexicanos.

"No me tengo por qué enojar porque ganó Andrés Manuel López Obrador, al contrario, que Dios lo bendiga y que llegue a ser un buen gobernante por el bien de nosotros".

Carmen Salinas,
actriz


"¡Bien ganado! Andrés es un buen hombre, lo conozco. Develó la placa de los seis años de Aventurera, lo fui a invitar a su oficina y me trató muy bien.

"He sido priista desde que tengo uso de razón, porque mi padre lo era, y voy a seguir siéndolo hasta que me muera. Las sinvergüenzadas de otras personas no tenemos por qué pagarlas toda la gente", expresó en entrevista.

Sostuvo que es necesario que el tabasqueño genere un ambiente estable entre sus simpatizantes y quienes no votaron por él, para que exista calma y tranquilidad.

"Le pido a Dios que lo ilumine para que haga bien las cosas, aunque sea un hombre muy sencillo, gente con la que puedes hablar, hay gente que lo rodea que no es así como él", compartió la actriz.

Porque además considera que muchos cargos públicos ganados por los candidatos de Morena, partido fundado por López Obrador, fueron gracias a él y no porque la gente realmente considerara que fueron la mejor opción.

La hasta ahora diputada plurinominal del PRI lamentó que en el partido que ella milita hayan colaborado tantas personas corruptas, como César Duarte y Roberto Borge, ex gobernadores de Veracruz y Quintana Roo, acusados de varios delitos.

"No me imaginaba que hubiera gente tan desordenada y sinvergüenza como los señores que descubrieron del PRI, el ex Gobernador de Quintana Roo, los Duarte. No los conozco ni quiero conocerlos. Por culpa de unos cuantos se lleva a toda la gente".

Aunque a su parecer en todos los partidos hay corruptos y honestos, y considera que Roberto Campa, Secretario del Trabajo y Previsión Social, y el priista César Camacho, son ejemplos de buenos servidores públicos.

"¿Por qué la tenemos que llevar todos por unos cuantos? ¿Por qué tenemos que pasar por esas cosas? Por mí que se pudran en la cárcel esos ratas infelices. No los conozco", sostuvo.

La artista se integró al elenco de Mi Marido Tiene Más Familia, una producción de Juan Osorio y quien aseguró le propuso hacer una serie sobre su historia.

"No hay mucho que contar porque todos conocen mi vida, no es de zozobras, sino de anécdotas bonitas, de tristezas, alegrías y muchas cosas.

"Hubo carencias, pero hasta estas mismas, cuando las superas, puedes ver a una madre (la de la actriz) tan linda que saca a sus ocho hijos adelante y los encausa muy bien. Se torna una vida bonita", añadió.

.


Torreón, Coahuila
jueves, 5 de julio de 2018
Share |
blog comments powered by Disqus