.

Acribillan a albañil en fraccionamiento

.

El lesionado perdió la vida en las instalaciones de la clínica 16 del Seguro Social.

.

Un trabajador de la construcción perdió la vida al recibir tres impactos de bala mientras realizaba sus labores en un fraccionamiento ubicado al oriente de la ciudad de Torreón.

El Código Rojo se activó minutos después de las 12 del medio día de este martes, tras un reporte realizado al número estatal de emergencias 911.

Los hechos ocurrieron en la cerrada Antaria del Fraccionamiento Villas San Ángel, el cual está ubicado sobre la prolongación Juárez y el bulevar Torreón 2000.

Presuntamente, un sujeto desconocido llegó hasta la construcción y se le acercó a su víctima con un arma, le disparó en tres ocasiones y se retiró caminando.

Algunos de los trabajadores que se encontraban en el lugar intentaron darle los primeros auxilios, pero el lesionado estaba perdiendo mucha sangre, por lo que llamaron a la Cruz Roja.

Los paramédicos de la institución trasladaron al herido a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde perdió la vida cerca de las seis de la tarde.

El hombre fue identificado como Juan Diego Cervera Silos de 32 años de edad, quien recibió dos impactos en el pecho y uno mas en la cabeza.

Al lugar arribó el personal del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y la Policía Municipal.

Los agentes aplicaron un operativo en las calles y fraccionamientos aledaños para tratar de dar con el responsable, pero no se informó sobre alguna detención.

Elementos de la Policía Investigadora acudieron a recabar pruebas de lo sucedido y a entrevistarse con los probables testigos para iniciar una línea de investigación.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

Dos unidades de la Policía Municipal resguardaron las instalaciones de la clínica antes de que se reportara la muerte.

Muerto

Le disparan mientras trabajaba.

⇒ El incidente ocurrió en el fraccionamiento Villas San Ángel al oriente de Torreón.

⇒ El hombre recibió tres impactos de bala, dos en el pecho y uno en la cabeza.

⇒ Fue trasladado a la clínica 16 del Seguro Social donde perdió la vida.

⇒ No se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

.


Torreón, Coahuila
miércoles, 25 de octubre de 2017
Share |
blog comments powered by Disqus