.

Se impacta Uber contra muro de Puente Plateado; 8 lesionados

.

El accidente ocurrió la madrugada de este lunes debajo del puente plateado.

Tres lesionados graves y cinco estables fue el resultado de un aparatoso accidente registrado a las 5:40 de la madrugada debajo del Puente Plateado que une a Torreón y Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente ocurrió cuando siete jóvenes abordaron un Uber de la línea Versa, en color blanco, manejado por Manuel de 28 años de edad, mismo que al conducir a exceso de velocidad y tomar la parte baja del puente, perdió el control del auto y se impactó aparatosamente contra uno de los muros, terminando varios de los pasajeros atrapados en la unidad.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General y la Cruz Roja de Gómez Palacio

.

Hasta el lugar arribó el personal de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, tanto de Torreón como de Gómez Palacio, quienes realizaron las maniobras necesarias para sacar a los jóvenes del vehículo y brindarles los primeros auxilios.

Es importante destacar que dentro de la unidad, las autoridades de Tránsito y Vialidad, localizaron múltiples botellas y botes de bebidas embriagantes e incluso el conductor del Uber resultó positivo al aliento alcohólico.

Los lesionados fueron identificados como Yohana Guadalupe de 19 años, Alejandra Margarita de 19 años, Agustín de 33 años, Paloma de 18 años, Carlos Iván de 34 años, Denisse de 19 y Nicolás, sin precisar la edad de éste último. Fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General y la Cruz Roja de Gómez Palacio, en tanto el chofer quedó a disposición de Tránsito Terrestre, quien deslindará las responsabilidades.

.


Torreón, Coahuila
lunes, 23 de octubre de 2017
Share |
blog comments powered by Disqus