.

Coronavirus en Coahuila está bajo control: Riquelme

.

Descartó que se puedan registrar afectaciones al turismo o la actividad económica

El gobernador de Coahuila, Migue Ángel Riquelme, encabezó este lunes una reunión interinstitucional con autoridades de salud, empresarios y del Municipio de Torreón, en la que dejó en claro que el tema del coronavirus está bajo control en la entidad.

Riquelme Solís estableció una mesa de coordinación en la que se indicaron con detalle todos los protocolos de atención al coronavirus para los próximos meses, en la que tanto el propio gobernador, como el secretario de Salud en el Estado, Roberto Bernal, se encargarán de tomar todas las decisiones que tengan que ver con ese asunto en la totalidad de la entidad.

En su declaración a medios de comunicación, Miguel Ángel Riquelme dejó en claro que no se ha girado ninguna instrucción para suspender actividades escolares o laborales, además de que tampoco existen indicaciones para limitar acciones de gobierno, esto luego de que se registrara el primer caso de coronavirus en la ciudad de Torreón.

Llamó a la población a evitar pánico, aunque hizo énfasis en que se deben de seguir con todas las recomendaciones de las autoridades.

Descartó que se puedan registrar afectaciones al turismo o la actividad económica en general, esto debido a que se ha tenido un "manejo responsable" del asunto.

		
							
							
							
							
	
								
								
	

	
								
								
	

	
								
								
	

	
								
								


Torreón, Coahuila
Share |
blog comments powered by Disqus
lunes, 2 de marzo de 2020